La reflexión de Regino Hernández

Hace unos días, Regino Hernández ganaba la medalla de bronce de Snowboard cross en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchan 2018. España no ganaba una medalla en dichos juegos desde hacía 26 años, cuando la obtuvo Blanca Fernández Ochoa en la modalidad de esquí alpino. Regino es un chaval nacido en Ceuta y criado en Mijas, dos localidades que no se caracterizan por su paisaje nevado, sin embargo él ha conseguido llegar al más alto nivel del snowboard y hacer historia con esta medalla.

Lo que más me ha gustado de todo esto, es la reflexión que él mismo hizo en el homenaje que le rindieron a su vuelta a Mijas. En el salón de plenos del Ayuntamiento, dirigió las siguientes palabras a los más pequeños:

Que se dediquen a lo que se quieran dedicar, que luchen, que se esfuercen, porque si yo habiendo nacido en Ceuta y habiéndome criado aquí he podido conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno, todo en esta vida es posible, simplemente hay que hacerlo con muchísimo esfuerzo y con muchísimas ganas.

Estas palabras valen no sólo para los niños, sino también para los adultos. Interioriza estas palabras, hazlas tuyas y comprende que cualquier cosa que quieras conseguir conllevará trabajo, esfuerzo y muchas, muchas ganas, pero añadiendo estos ingredientes, ya tienes mucho camino andado y seguro que no tardarás en ver resultados.

¡Gracias, Regino!🏂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: